Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Mateo González
    Participante

Buenas! Vengo a contar algo medio “nerd” pero útil. Me llegó un asistente con IA tipo gadget para el escritorio (va por voz, también tiene app) y, posta, me ayudó más de lo que esperaba.

Lo que más me gustó es lo práctico: le pedís que te arme un borrador de mail, que te resuma un texto largo, o que te sugiera ideas para un proyecto. No es magia: si le pasás datos ambiguos se confunde, y algunas respuestas necesitan que las revises. Pero para ahorrar tiempo está bárbaro.

Si alguno está pensando en algo así, les tiro dos tips: probalo con tareas reales antes de comprar/definitivamente, y chequéa privacidad (qué guarda, qué manda a la nube). Capaz después cuento cómo me fue con la parte de automatizaciones.

Isabella Gómez
    Participante

probé un gadget IA y me sorprendió bastante: organizar ideas, recordar tareas y sugerir próximos pasos 🔥

Benjamín Romero
    Participante

interesante. si quieres robustez, prueba integrar APIs y entrenar prompts básicos; mira la documentación en github.com

Santiago Díaz
    Participante

una lectura útil sobre IA y productividad está disponible en varios sitios; investiga para ver casos prácticos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.