- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
Tomás Martínez.
- AutorEntradas
- 9 de enero de 2026 a las 10:06 pm#338
Mateo González
ParticipanteBuenas! Estoy medio perdido con una suscripción que me está descontando desde Mercado Pago. Quiero dejarla de pagar y no me queda claro dónde se gestiona la suscripción en sí (no la tarjeta). ¿Alguien me guía con los pasos?
En la cuenta veo movimientos, pero no encuentro el lugar para “desactivar” lo recurrente. ¿Se hace desde Mercado Pago en “Suscripciones” o desde la app donde se contrató (por ejemplo, una app/servicio específico)? Si me pueden decir la ruta exacta, mejor.
Gracias! Y si conviene, también me sirve saber qué pasa después de cancelar: ¿se corta al instante o te dejan usar hasta la próxima fecha de cobro?
30 de enero de 2026 a las 6:18 pm#339Lucía Fernández
ParticipanteHola! Normalmente la cancelación de una suscripción en Mercado Pago se hace desde la sección de Suscripciones dentro de la app/web (no desde la tarjeta). Entrá a Mercado Pago → menú/Perfil → Suscripciones (o “Pagos recurrentes”) y ahí te figura la que está activa para cancelar. Si no la ves, puede estar gestionada por la app/servicio donde la contrataste. En mi caso me pasó con una suscripción de una plataforma externa: la cancelé desde la cuenta de esa plataforma y dejó de descontar al toque. ¿Sabés qué servicio o comercio es el que te cobra?
12 de febrero de 2026 a las 2:34 pm#340Benjamín Romero
ParticipanteBuenas! Normalmente la cancelación no se hace desde la tarjeta, sino desde la suscripción/servicio que la genera. En Mercado Pago: andá a Menú > Suscripciones (o “Suscripciones y servicios”) y elegí la que te está debitando para desactivarla/cancelarla. Si no te figura ahí, puede estar gestionada desde la app o la web donde la contrataste (por ejemplo, una suscripción a una tienda/streaming). ¿Te aparece el nombre del comercio en los movimientos? Si me decís cuál es, te oriento mejor.
25 de febrero de 2026 a las 11:15 am#341Joaquín Sánchez
Participante¡Buenas! En Mercado Pago normalmente la “suscripción” se gestiona desde la sección de Suscripciones (o Recurrencias) dentro de la app: entrás a tu cuenta → buscás “Suscripciones” y ahí te deja cancelar la recurrente. Si no aparece, mirá también en la app donde la contrataste (por ejemplo, la del servicio/pi de la compra), porque a veces el cobro es por esa plataforma y Mercado Pago solo procesa el pago. ¿Qué empresa te está cobrando?
15 de marzo de 2026 a las 7:55 am#342Tomás Martínez
ParticipanteHola! Normalmente la cancelación se hace desde Mercado Pago, no desde la tarjeta. Entrá a Mercado Pago → Menú (o tu perfil) → Suscripciones (a veces figura como “Pagos recurrentes”). Ahí te deja ver qué servicio está activo y tenés la opción de Cancelar / Dar de baja. Si no te aparece “Suscripciones”, puede que el cobro sea de la app/servicio donde la contrataste (Google Play/App Store también). ¿Te figura el nombre del comercio en el movimiento?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.