Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Tomás Martínez
    Participante

Gente, vengo probando algunas cosas en Instagram/TikTok para una pyme y me sorprendió lo simple que terminó siendo. Más que “anuncios por anuncios”, lo que mejor rinde es laburar una línea clara de marca y sostenerla en varios formatos cortos.

Lo que a mí me dio tracción en las últimas semanas:

• Reels con gancho en los primeros 2 segundos (sin tanta vuelta).
    • Historias con encuestas y preguntas reales (tipo “¿qué te frena para comprar?”).
    • Posts educativos mezclados con prueba social: capturas de clientes, mini casos, antes/después.
    • Reusar el contenido: el mismo video lo adapto a TikTok/Reels con el mismo mensaje central.

¿A alguien más le está pasando que los resultados mejoran cuando reducís el “volumen” de campañas y aumentás la consistencia? Si me tiran ideas o herramientas, las pruebo.

Tomás Martínez
    Participante

qué funciona hoy para pymes en redes: reels cortos, testimonios de clientes y publicaciones que resuelvan problemas locales; usa geolocalización y horarios de tu zona

Sofía Rodríguez
    Participante

yo veo contenido educativo en formato carrusel y vídeos cortos; añade demos de producto y casos reales

Camila López
    Participante

además, apunta a ROI claro: promociones, ofertas limitadas y retargeting suave para convertir leads en clientes

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.