Viernes, 28 de Noviembre del 2014 | 04:10
ULTIMO MOMENTO:
Actividades del intendente Oscar Darío Ostoich

Actividades del intendente Oscar Darío Ostoich

Ayer por la mañana el Sr. Intentente Oscar Ostoich tuvo dos importantes actividades, una se desarrolló en nuestra localidad y la otra en la ciudad de Chacabuco.
Más allá que nada tienen que ver entre sí, la primera se llevó a cabo en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, donde el jefe comunal junto a los alumnos de la institución plantaron árboles, los cuáles llegan de la Secretaría de Infraestructura, Planificación Urbana y Medio Ambiente de la Municipalidad. De esta manera los alumnos tienen como objetivo la concientización del cuidado del medio ambiente.
En cuanto a lo acontecido en Chacabuco, nuestro Intendente, acompañó al Sr. Gobernador, Daniel Scioli a la 18º Jornada de Integración de la Actividad Porcina, junto a pequeños y medianos productores de toda la Provincia.
Allí estuvieron presentes también el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.
Durante la jornada, se hizo entrega de más de 30 núcleos genéticos porcinos a productores de varias regiones de la Provincia.

Romina González
DIRECTORA DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN SARMIENTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>